Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3

Sec. de Hacienda y Producción

Postergación de la Jornada de Capacitación

Se comunica a los interesados que  la jornada CREACIÓN DE MARCA CON BASES SÓLIDAS a dictarse el día jueves 27 a las 10hs. en el Thesaurus queda SUSPENDIDO debido a que la capacitadora, de Mendoza,  por razones de fuerza mayor no puede hacerse presente. Pedimos disculpas a todos los inscriptos, …

Leer mas »

TURISMO, EL PROTAGONISTA DE JULIO

Desde que comenzaron las vacaciones en el país,  Malargüe  ha sido el lugar elegido por miles de turistas, desde el día 14 al 21  de julio aproximadamente la ocupación hotelera rondo entre el 97% y el 100%  de ocupación siendo esta una de las mejores temporadas de los últimos años, …

Leer mas »

Tres películas en Cine Maitén

SinopsisSorprendido por una nueva generación de corredores ultrarrápidos, el legendario Rayo McQueen queda relegado repentinamente del deporte que tanto ama. Para retomar su carrera, va a necesitar la ayuda de una joven mecánica de carreras, Cruz Ramírez, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fallecido …

Leer mas »

PLANETARIO MALARGÜE

El Complejo Planetario Malargüe incorpora a su museo una interesante muestra de Astronáutica, dejándolo totalmente renovado.Un Nuevo Espacio ha sido modificado, en nuestro Museo, el cual le permite a los visitantes observar una interesante muestra de Astronáutica. Ésta, es una colección  que ha llegado como préstamo a nuestras instalaciones.Desde el Complejo Planetario Malargüe agradecemos …

Leer mas »

Los más pequeños invadieron el Planetario!!!

En el marco de las actividades por las vacaciones de invierno que ofrece nuestro departamento a quienes nos visitan y a los malargüinos se están desarrollando Talleres científicos para niños y un programa de pintura en el Planetario también orientado a niños.Todos los días de Julio a partir de las 19hs. …

Leer mas »

Cine Maiten en Vacaciones

SinopsisBalthazar Pratt, un antiguo niño estrella obsesionado con el personaje que encarnó en los años ochenta, demuestra ser el peor enemigo al que Gru ha debido enfrentarse hasta la fecha.SinopsisVíctor y Vera Garbor llevan 20 años de casados y tienen cuatro hijos: Bruno, Lara, Tato y Luna. Absorbido por su …

Leer mas »