Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3

Sec. de Obras y Servicios Publicos

Nuevo horario de atención de Defensa Civil

La Dirección de Defensa Civil sita en Batallón Nueva Creación y Telles Meneses, Teléfono 4470636, informa que extiende su horario de atención en 2 turnos desde las 7 a las 13 horas y desde las 14 a las 19 horas. A fin de cubrir los requerimientos de nuestros ciudadanos.

Leer mas »

Atención vecinos del Bº Municipal

La Coordinación de Servicios Públicos y Espacios Verdes INFORMA a toda la comunidad que realizará una limpieza de retiro de escombros y basura en general en el Barrio Municipal en las calles comprendidas entre maza al este, 16 de Noviembre al Oeste Anglat al Norte y Mosconi al Sur. La …

Leer mas »

Trabajos de la Dirección de Obras Públicas

Desde la Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad de Malargüe, a cargo del Sr. Horacio Marinaro, se están llevando a cabo tareas de acondicionamiento y refacción en diferentes espacios de la ciudad, para dar cumplimiento a lo previsto en el corriente año, apuntando siempre a mejorar la calidad de …

Leer mas »

Campaña de limpieza

La Municipalidad de Malargüe informa que se realizará una agresiva campaña de limpieza de toda la ciudad. Iniciando esta tarea en los Barrios Nahuel curá y Carilauquen a partir del día 6 de marzo, hasta esa fecha podrán sacar escombros, y residuos en general a la vía pública. Quienes no …

Leer mas »

Recuperación de la Cortina Forestal

 La Dirección de Espacios Verdes viene trabajando desde hace un tiempo en la recuperación de la cortina forestal, donde se mejoró el sistema de riego, profundizando los canales y acequias internas. Con los forestales que presentaban necrosis media, se hizo la recuperación de los mismos realizando la poda de estos …

Leer mas »

14 de Febrero Día Mundial del Ahorro de Energía

14 de Febrero – Día mundial del Ahorro de Energía  La capacidad que tiene la energía para cambiar de posición o de estado la materia es una de las posibilidades de definición para este término. Sin embargo, la designación de un día en el calendario como Día Mundial de la Energía -14 de …

Leer mas »