EL HCD LLEVÓ A CABO LA 4º SESIÓN ORDINARIA, APROBANDO LA ORDENANZA TARIFARIA 2016

Presidida por la Titular del Honorable Concejo Deliberante de Malargüe, Gladys Mabel Ruiz Martínez​ y la presencia de los Ediles José Barro​, Graciela Viollaz, Marina La Rosa, Rodolfo Cabeza, Raúl Rodríguez​ (Bloque Justicialista Fpv​ ), Patricia Cecconato​ (Bloque Ucrmopoma​), Paola Paleico,​ Fernando Glatigny​ y Mauricio Martínez​ (Bloque Cambia Mendoza​), se llevó a cabo la 4º Sesión Ordinaria convocada para el día 31 de marzo del 2016.

Durante la Sesión fueron aprobadas  8 piezas Legales., entre ellas la ORDENANZA TARIFARIA que establece nuevos valores en el cobro de tasas municipales para el  periodo 2016.

Temas debatidos en comisión y luego aprobados por unanimidad en la Sesión:

ORDENANZA:

Tarifaria Anual-Ejercicio 2016. (Expte. Nº785/2016-O Departamento Ejecutivo Municipal. Proyecto de Ordenanza, elevado por el Departamento Ejecutivo Municipal)

ORDENANZA

Imposición  de nombre Cordillera de Los Andes a la  Calle pública interna  del Barrio Portal  de Los Andes  (Nota HC-148-15 y Nota HC-71-15 Vecinos de  Barrio Portal  de Los Andes  sugieren nombre para Calle pública del Barrio Portal  de Los Andes)

RESOLUCIÓN

Declarar de Interés Educativo y Científico el contenido y forma de la Diplomatura en Preservación  del Patrimonio a dictarse en Malargüe. (Expte. Nº 3.863-HC-241-2015 Proyecto de Resolución- Iniciativa del BLOQUE JUSTICIALISTA FRENTE PARA LA VICTORIA)

DECLARACIÓN

Declarar de Interés Departamental la Campaña de Limpieza  “Cuidemos Nuestros Ríos” impulsada por la Asociación Malargüina de Pesca con Mosca. (Expte. Nº3.877-HC-242-2016 Proyecto de Declaración iniciativa del INTERBLOQUE  CAMBIA MENDOZA-FRENTE UCR-MOPOMA)

ORDENANZA

Creación del Registro Municipal de Instituciones Deportivo-Recreativas. (Expte. Nº3.872-HC-242-2016 Proyecto de Ordenanza iniciativa del INTERBLOQUE CAMBIA MENDOZA- FRENTE U.C.R. –MOPOMA)

RESOLUCIÓN

Ampliación de la Escuela Nº 0-102 Blanca Rosa Quiroga. (Expte. Nº3.854-HC-240-2015 Proyecto de Resolución, iniciativa del BLOQUE JUSTICIALISMO PARA TODOS)

ORDENANZA

Corredores Municipales de Seguridad Escolar. (Expte- Nº3.876-HC-242-2016 Proyecto de Ordenanza, iniciativa delo INTERBLOQUE CAMBIA MENDOZA- U.C.R-MOPOMA)

ORDENANZA

Pavimentación de Avenida Fortín Malargüe desde Juan Corvalán hasta Canal Matriz de la Dirección Gral. de Irrigación al Oeste. (Expte. Nº3.852-HC-240-2015. Proyecto de Ordenanza, iniciativa del INTERBLOQUE U.C.R.-MOPOMA y MOVIMIENTO POPULAR MALARGÜINO)

_____________________

Marcia Sepúlveda

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp