Personal de Casa de Malargüe en Mendoza retiró donaciones de insumos informáticos y mobiliario

El material fue retirado de Casa de Gobierno y de la Vieja Bodega Giol y será destinada a dependencias municipales que lo requieran.

El pasado lunes 16 de mayo, personal de Casa de Malargüe, en Mendoza, retiró donaciones de Casa de Gobierno y de la vieja Bodega Giol en Maipú, aportadas por el Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía del Gobierno de Mendoza.

El trabajo en conjunto de distintas áreas del municipio y del Gobierno de Mendoza hizo que todo lo que se venia gestionando desde hace meses en Casa de Malargüe, se pudiera materializar.

Con la colaboración de un camión dispuesto por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, personal de Pro Malargüe retirómaterial en desuso,  donado por el Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía.

En una primera etapa lo que se pudo conseguir fue insumos informáticos, como cpu, monitores, impresoras, entre otras cosas y también mobiliario,como sillas y escritorios. Mucho de lo  donado  está en buen estado y otros tantos deberán repararse y reciclar.

La Secretaria de Gobierno será la encargada del armado de la logística para el arreglo y entrega a algunas oficinas y dependencias municipales que lo requieran. Por otro lado, la Oficina de Sistemas revisará los insumos informáticos para ponerlos en funcionamiento.

Sillas fue lo que quedó en Mendoza para reequipar la Sala de usos múltiples de la Residencia Universitaria.

Está en tratativas una segunda etapa para conseguir en este caso más mobiliario.

Los agradecimientos van para el Intendente Municipal, Don Jorge Vergara Martínez, al Secretario de Gobierno, Lic. Carlos Vázquez, al  Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ingeniero,  Jorge Fernández, al Ministro de Economía, Infraestructura y Energía del Gobierno de Mendoza, Lic. Enrique Vaquié, y al Jefe de Gabinete, Marcelo Japaz, quienes hicieron posible poder concretar la recepción de las donaciones y la movilidad.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp