Inaugurarán un tramo de la Ruta 188 Alvear – Malargüe

Con la presencia del Gobernador de la Provincia Lic. Alfredo Cornejo, autoridades provinciales y los mandatarios de ambas comunas el próximo sábado 25 de junio se realizará la inauguración de un tramo de la Ruta 188 Alvear-Malargüe, en la zona denominada “Bajada de Los pajaritos”

574c31aa3bd39

El Intendente Municipal Don Jorge Vergara Martinez acompañado por el Secretario de Hacienda Cdor. Jorge Tieppo y parte de su gabinete viajarán hasta el lugar para apreciar el trabajo realizado y dar apertura a esta parte de la tan anhelada ruta que ya está concretándose.

Este tramo de la Ruta 188 es uno de los que más dificultades presenta en la obra ya que es una zona rocosa ubicada a unos 50km. de General Alvear, con este avance quedará transitable desde este departamento hasta la Ruta 180, que cruza la 188; y permitirá un acceso directo al Nihuil.

Se invita a quienes quieran participar de este gran avance y acompañar a los Malargüinos que irán hasta el lugar, a sumarse a la caravana que partirá a las 8:30hs. aproximadamente desde la Estación de servicio de Ruta 40 norte para ingresar por El Nihuil y acceder de manera más fácil.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp