Nuevo sistema de Bono de Sueldo on line

Nicolás Contreras integrante del Área de Sistemas de la Municipalidad de Malargüe, junto a sus compañeros, han desarrollado un nuevo sistema que permitirá al personal municipal consultar, imprimir o guardar su bono de sueldo desde la página oficial del municipio malargue.gov.ar. El objetivo es que cada agente pueda tener acceso a su bono de haberes en cualquier momento sin necesidad de esperar a que se lo entreguen desde la municipalidad. También lo que se intenta es disminuir la impresión, ahorrando tinta y papel atendiendo las necesidades ambientales del planeta, además de economizar insumos y tiempo del personal que atendía esta tarea.

Cada empleado municipal para poder acceder a su bono de sueldo deberá tener asignado un correo oficial que será provisto por el área de sistemas. Los que tengan correo deberán acercarse al área para completar datos que les serán solicitados para que al momento de obtener documentación de índole personal sea altamente seguro. Asimismo Nicolás nos comentaba que este es un primer paso en cuanto a permitir que cada empleado tenga acceso a toda su documentación personal y también aclaró que, para las personas que no tengan acceso a internet por su nivel de escolarización o por la complejidad de las nuevas tecnologías, esta proyectado a futuro colocar una máquina que con el solo hecho de colocar su dedo, al igual que en el reloj de ingreso, podrán imprimir su bono. De igual manera se informó también que este nuevo ejercicio será progresivo y por lo tanto la obtención de bonos se podrá seguir haciendo de manera tradicional.

Por último se nos informó que este software es el tercer proyecto consecutivo del Área de Sistemas sumándose al voto electrónico y el digesto municipal. Seguramente en un futuro próximo esta enérgica y activa área nos seguirá sorprendiendo con nuevas herramientas.

1 2 3

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp