Trabajos e intervenciones realizadas por la Dirección de Defensa Civil

TRABAJOS E INTERVENCIONES MENSUALES – MAYO

02Personal de defensa civil con móvil 309 y 319 cumplen con los reclamos que habían por el temporal de nieve en la zona y se entrega leña para agentes municipales.
03Personal de defensa civil y de distritos cortan leña en fabrica grassi
04Cortes de leña por parte de personal de defensa civil en ex fabrica grassi. Y entrega de leña según requerimientos.
05Móvil 319 se entrega leña según requerimientos.
06Cortes de forestales en av. San Martin y Batallón Nueva Creación utilizando hidroelevador.
9Cortes de forestales en Avenida San Martín. Propiedad privada- flia. Morales.
10Se continua con cortes en flia. Morales- A las 16 hs. Personal se traslada a Barrio los Intendentes flia. Romero, para prestar apoyo a personal de desarrollo social, ya que sufrieron la caída de una pared en la vivienda de adobe.
11Se dio por finalizado el corte de un forestal de gran tamaño en av. San Martín- flia Morales
12Se trabaja con hidro en polideportivo. Se realiza limpieza de luminarias de propagandas políticas que quedaron.
13Lluvias intensas. Se trabaja en corte y recolección de leña para entregar a flias de nuestra ciudad según requerimientos.
14Sábado los agentes Ponce, Pardo, Sierra, en móvil 319 se dirigen a El Cortaderal para brindar ayuda a flia. Díaz por inundación de la vivienda.
16Personal de la dirección trabaja en cortes de leña en conjunto con agentes del vivero municipal en la cortina forestal.
17Se realizan trabajos de corte y mantenimiento de arbolado publico en calle 20 de junio- sra Graciela Sánchez.
18Se realiza entrega de leña en móvil 319 a flias que lo requieren en distintos puntos de la ciudad.
19Se realiza mantenimiento de maquinarias, motoguadañas y motosierras en el taller de nuestra dirección.
20Se reparte leña en móvil 319  y se prepararon banderines para poner en av. San Martín.
23Colocación de banderines en av. San Martín y otras calles, preparando la ciudad para los actos referidos al 25 de mayo. Se realizan trabajos de colaboración con el tanque hidrante como apoyo a personal de servicios públicos.
24Se termina con la colocación de banderines. Y soga al mástil de la plaza San Martín con hidroelevador. Se realizan trabajos de colaboración con Gendarmería Nacional para corte de leña en las loicas y destacamento las leñas.
25Feriado. Bomberos solicita apoyo de nuestro personal en zona del Pequenco. Además se trabaja en conjunto con personal de servicios públicos para auxiliar a un micro con turistas de la ciudad de Córdoba que se quedo enterrado por las malas condiciones del camino.
26Se realiza corte de leña en colaboración con Gendarmería Nacional en zona de el Chacay. Se entrega leña a flia Garrido- y otras. Se realizan trabajos con hidro en Barrio Nueva Esperanza.
27Se realiza corte y mantenimiento de forestales en calle La Junta 87 flia. Pérez.
30Se realiza corte y mantenimiento de forestales limpiando las ramas cercanas a tendido eléctrico para disminuir el riesgo en caso de temporales.
31

 

Se quitan los banderines en av. San Martín y otras, por solicitud de protocolo, se realizan los trabajos requeridos con hidroelevador de nuestra dirección. Colaboramos con Gendarmeria Nacional en el corte y acopio de leña en zona de el Chacay.

-TRABAJOS E INTERVENCIONES MENSUALES- JUNIO

01Se realiza corte de forestales en calle Gabino García y Troncoso- flia. Cabrera- se troza leña y se traslada a la dirección para cubrir los requerimientos pendientes.
02Se corta leña en conjunto con personal de Gendarmería Nacional en el destacamento de Las Loicas y se realiza poda y mantenimiento del arbolado público y privado.
03Se corta y acopia leña para cubrir las necesidades de los vecinos del Barrio Ferroviario
06Se realizan tareas de mantenimiento en base de defensa civil.
07Se realiza mantenimiento de motosierras, motoguadaña en base de defensa civil
08Se limpia y repara hidroelevador
09Se corta leña para Gendarmería Nacional y para vecinos del Barrio Ferroviario, solicitado por la unión vecinal; sr Mauro Arriagada.
10Se cortan arboles en el Chacay, solicitado por Gendarmería Nacional y en predio de Swaco, solicitado por la unión vecinal del Barrio Ferroviario
13Se presta el tanque hidrante para trabajos de obras públicas. Personal de dc corta y entrega leña según requerimientos.
14Obras públicas solicita a préstamo el tanque hidrante por dos días. Se realiza corte de forestales en predio de Swaco para cubrir las necesidades de barrio ferroviario y los requerimientos de vecinos de otros barrios. Se trabaja con hidroelevador en calle Villegas oeste y Calle Santa Cruz, para corte de forestales de gran tamaño solicitado por el sr Marinaro- en hs de mañana y continuando durante la tarde.
15Se continúa con los cortes de forestales para ser utilizado como leña en predio de Swaco. Durante la tarde se colocan banderines celestes y blancos en Plaza Belgrano y av. San Martín por los festejos del 20 de junio, solicitado por protocolo de la Municipalidad de Malargüe. Se realiza desrame de un simoni en calle Beltran- flia Maure.
16Se continúa con los cortes en predio de Swaco, para acopio de leña.
21Se retiran banderines de plaza Belgrano y av. San Martín luego de los actos por el 17 y 20 de junio
22Personal de defensa civil realiza corte de pino en calle Villegas y Alonso- flia. Martínez. Se lleva un viaje de leña a flia. Vergara.
23Se sigue con corte de forestales en predio de Swaco para cubrir requerimientos de leña en nuestra dirección.
24Personal de defensa civil en móvil 319 se dirigen al paraje de las loicas a realizar trabajos de mantenimiento de forestales. Se realiza entrega de leña para cumplir con los requerimientos de dirección de desarrollo social.
27Se realizan cortes de forestales para leña. Solicitado por zoonosis- en predio ubicado en ruta 40 norte
28Se presta el tanque hidrante para realizar tareas con obras públicas. Se cortan arboles secos en flia Funes- donados a nuestra dirección para cubrir requerimientos de leña. Cortes de forestales en zoonosis.
29Personal de defensa civil, servicios públicos y espacios verdes viajan a la localidad de agua escondida para realizar mantenimiento de forestales en riesgo Corte de forestales y traslado de leña en calle Villegas y Santa Cruz.
30Se realizan tareas de mantenimiento y limpieza de maquinas en base de defensa civil. Se entrega leña a flia. Mancilla y Rousso.

GALERÍA DE FOTOS: 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp