De Malargüe a Michigan, Becas 2017

Carolina Fiorio, directora de la Escuela Municipal de Ingles, y encargada de las gestiones para acceder a las becas de estudio en la Universidad de Michigan, invitó a los interesados en acceder a informarse y prepararse para esta oportunidad única.

Declaraciones:

“Es muy simple poder acceder a las becas, hay que terminar el secundario o estar cursando el ultimo año, se rinde matemática y física en la universidad nacional de cuyo y la facultad de ingeniería que no es muy difícil porque esta planificado para estudiantes. La universidad otorga los materiales de estudio por medio de un convenio con Malargüe con la dirección de promoción educativa, el materias esta online o en la universidad nacional de cuyo o también se puede pasar en pdf, y cada año impar cada chico rinde para poder irse en agosto. Además deben rendir ingles que desde la academia municipal de ingles depende, todos los sábados a la mañana se prepara gratuitamente el curso que se rinde. Para los chicos que se postulan para Michigan es totalmente gratuito si tienen que tener un nivel intermedio o intermedio alto y lo que se hace es reforzar lo que ellos ya tienen como base, practicar, hacer ensayos en la computadora porque se rinde por internet. Y estamos totalmente dispuestos ayudarlos para que puedan ir a estudiar a Michigan. Hasta ahora el nivel de alcance hemos ido a las escuelas secundarias de acá de la ciudad, del radio urbano, todavía no hemos ido a la zona rural primero tendríamos que ir con el idioma y después con la promoción de las becas ya que el idioma es excluyente si no rendís ingles no podes acceder a la beca porque es un lugar de habla inglesa.

Los chicos que ya han ido que son 6 varones, no se encuentran en el departamento pero se han recibido casi todos, solo dos chicos se volvieron sin terminar, los demás se egresaron, son exitosos, trabajan, tienen emprendimientos propios el nivel de la universidad de Michigan es tan grande que no solo les permite ser empleados de una empresa, sino que también tener sus propios emprendimientos. Para contactarse mi mail es carolinafiorio@hotmail.com también pueden acercarse a la secretaria de la academia de ingles todos los días de mañana y tarde ante cualquier duda vamos a seguir haciendo promoción en las diferentes escuelas y ofertas educativas.  ”

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp