Comunicados del Departamento de Bromatología

El Dpto. de Bromatología, dependiente de la Dirección de Agricultura y Ganadería, informa a los señores comerciantes que:

  • Se encuentra en vigencia la Ordenanza Municipal n° 1775/2.015, la cual fija sanciones como multas y clausura a quienes se les encuentre en el momento de la inspección mercaderías vencidas.
  • Se encuentra en vigencia la Ordenanza Municipal n° 1431/2.008, la cual fija multas y clausura, cuando se constate presencia de personal que manipule alimentos sin la correspondiente Libreta de Sanidad.
  • A través de controles rutinarios a comercios expendedores de comestibles y depósitos de mercaderías del medio, ha procedido al decomiso y destrucción de importante cantidad de mercadería, por encontrarse vencida y por lo tanto no apta para el consumo humano. Asimismo se han realizado emplazamientos a varios comercios por falta de Libreta de Sanidad, indispensable para quienes manipulan alimentos.

                “SEÑOR COMERCIANTE: CUMPLA CON LAS NORMATIVAS VIGENTES, EVITE INCONVENIENTES Y SANCIONES. ANTE CUALQUIER DUDA O INQUIETUD, CON GUSTO LO ASESOREMOS EN EL DEPARTAMENTO DE BROMATOLOGÍA, CON DOMICILIO EN SATURNINO TORRES ESTE 676 DE CIUDAD.”

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp