“BALLET FOLKLÓRICO NACIONAL EN MALARGÜE”

El Ballet Folklórico Nacional debutó el 9 de julio de 1990 en el Teatro Colón de la ciudad de Buenos Aires, bajo la dirección de Santiago Ayala y Norma Viola.
Desde entonces, este cuerpo de danza, integrado por 37 bailarines, ofrece funciones con la concepción artística de realizar versiones coreográficas y escenificaciones de mitos, costumbres, historias, leyendas y paisajes manteniendo la esencia del hombre argentino.
El Ballet Folklórico Nacional se presentó con gran éxito en España participando de la Expo Sevilla, y también en Portugal, Bulgaria, Colombia, Brasil, Paraguay y Chile. Realizó la apertura de la temporada 2014 participando de todas las lunas del Festival Nacional de Folklore de Cosquín, anticipando las futuras presentaciones en el país y en el exterior, que le permiten continuar llevando el arte de la danza argentina a todos los escenarios.

Para Malargüe es un orgullo recibir a tan majestuoso Ballet en nuestro querido departamento.
Esperamos a todos los malargüinos a deleitarse de cultura, danza y talento el día 15 de octubre en el Polideportivo Municipal.
14 de octubre: Capacitación para bailarines de Folklore con conocimientos previos: En Dirección de Desarrollo Cultural y Protección Patrimonial. (Traer DNI)
NO FALTES!
Invita: Dirección de Desarrollo Cultural y Protección Patrimonial – Municipalidad de Malargüe – Nuevo Gobierno.

14344806_369061060148915_2415655422414389099_n-1

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp