Novedades del HCD

WIÑOY TRIPANTU – EL HCD DECLARÓ DE INTERÉS LA CELEBRACIÓN DEL AÑO NUEVO MAPUCHE.
Tras analizar el proyecto del Concejal Mauricio Martinez, del Bloque Cambia Mendozay considerar que la celebración de Wiñoy Tripantu o Año Nuevo, es una de las celebraciones que realiza el Pueblo Mapuche, entre los días 21 y 24 de junio y donde no solo celebra el nuevo ciclo o una nueva salida del sol y la luna, sino que es el ejercicio de una reivindicación de sus derechos a su cultura, a sus instituciones representativas, idioma, territorio ancestral, antepasados, entre otros el Concejo aprobó la DECLARACIÓN Nº 183/2.016.

pdf imagendeclaracion-no-183

EL HCD IMPUSO EL NOMBRE “ELISA DÍAZ” AL ESCENARIO DE LA FIESTA DE AGUA ESCONDIDA
El Proyecto pertenece al Edil Mauricio Martinez del Bloque Cambia Mendoza .
El Nombre del escenario fue elegido por los vecinos residentes de la Localidad, todo ello en el marco de la Fiesta Popular denominada “Agua Escondida le Canta a la Primavera”, llevada a cabo el día sábado 24 de Setiembre de 2.016

pdf imagenresolucion-no514

RESOLUCIÓN N° 525/ 2.016

VISTO: El contenido del Expediente N° 4.079 HC 256 2.016. Bloque Frente Justicialista Frente Para La Victoria. Proyecto de Resolución: Solicitar al Departamento Ejecutivo la elaboración de un anecdotario del Dr. James Cronin para microprogramas radiales y publicación bilingüe en formato digital en la Web Oficial.

pdf imagenresolucion-no525

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp