Comunicado importante para los asistentes al Show de La Renga

La Dirección de Seguridad Ciudadana y la Jefatura de Policía Departamental Malargüe, pone en conocimiento de la población en general, que ante la actuación del grupo La Renga el próximo 22 de octubre del corriente año, por prevención se deberán observar las siguientes recomendaciones:

 

  1. NO estacionar a partir de las 12hssobre las siguientes arterias: Alfonso Capdevilla, entre San Martin y Villa del Milagro; Adolfo Puebla, entre A. Capdevilla y Cte. Rodríguez; Cte. Rodríguez entre Esquivel Aldao y Villa del Milagro; Inalicán entre Esquivel Aldao y Villa del Milagro; y Esquivel Aldao entre Inalicán y Alfonso Capdevilla. Las mismas a partir de la hora mencionada se verán cortadas al tránsito vehicular.

 

  1. Los medios de transportes que arriben a la ciudad de Malargüe trasladando al público que concurrirá a dicho evento ingresara por la Av San Martin, Cmte. Rodríguez hasta Villa del Milagro llegando a Adolfo Capdevilla desde donde se encolumnarán en sentido al Sur y a medida que vayan arribando.

 

  1. La desconcentración de los medios de transportes se hará por Alfonso Capdevilla para luego tomar la Av. San Martin Norte.

 

  1. Se prohíbe el ingreso al lugar del evento con encendedores, botellas de vidrios, bebidas alcohólicas y pirotecnia.

 

  1. El ingreso del público en general se hará únicamente por la calle Alfonso Capdevilla desde Villa del Milagro y Esquivel Aldao

 

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp