Festejo del 66º Aniversario del Escuadrón 29 Malargüe de Gendarmería Nacional

El Escuadrón 29 Malargüe de Gendarmería Nacional Argentina cumplió este 17 de enero el 66º aniversario de su creación, desde 1951 vela por la seguridad de los 87.000 kilómetros cuadrados que dependen de su jurisdicción incluyendo el Departamento de Malargüe, San Rafael y General Alvear y principalmente la frontera nacional.

El Jefe del Escuadrón 29, Comandante Daniel Martínez, encabezó el acto conmemorativo que consistió en un desfile de las fuerzas, palabras alusivas y la bendición religiosa, para luego disfrutar de un ágape entre los presentes. 

El Comandante destacó la importancia del trabajo de Gendarmería ya que se ocupa de la seguridad pública y ciudadana, ha tenido un crecimiento en los últimos años en cuanto al modo y a la zona de actuación y comentó que “Nos hemos extendido a capitales, a grandes ciudades, sin dejar de lado lo que es la seguridad de la frontera. Entendemos que tenemos una buena imagen y tratamos de mantenerla permanentemente, con profesionalismo y capacitación del personal”.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp