Comenzaron las refacciones al Polideportivo

A lo largo de todo el 2017 se van a hacer mejoras en el Centro Cultural y Polideportivo Malal-Hue, que durante muchos años estuvo descuidado. En estos días se comenzó por la cocina.

El “Poli”, como lo conocen todos en Malargüe, se encontraba en un estado de dejadez preocupante y la Dirección de Gestión y Acción Deportiva a cargo de Roxana Martinez, se comprometió en recuperar algunos lugares que estaban en desuso y todos los que necesitan refacciones.

No siempre es facil saber por donde se debe comenzar, pero en esta oportunidad arrancaron por la cocina, un sector que se utilizaba solo a fin de año para compartir un asado para terminar un torneo, pero que estaba en un estado calamitoso, por eso como se puede ver en las imagenes, lo primero que se hizo fue colocar ceramica en piso y paredes que eran de cemento.

En los próximos días se colocarán muebles tanto bajomesada como sobre la misma para poder guardar alimentos cada vez que sea necesario. Esto es solo el principio, la idea es continuar con la cocina del personal, la sala de enfermería y cada uno de los cuartos que requiran mejoras, así también las canchas principales que necesitan ser repitanadas las lineas que limitan cada deporte.

Por Cristian Jakovcevic

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp