Trabajos de la Dirección de Obras Públicas

Desde la Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad de Malargüe, a cargo del Sr. Horacio Marinaro, se están llevando a cabo tareas de acondicionamiento y refacción en diferentes espacios de la ciudad, para dar cumplimiento a lo previsto en el corriente año, apuntando siempre a mejorar la calidad de vida de los Malargüinos. Entre los trabajos realizados se destacan los siguientes:

Parque del ayer : Se cumplimentó la 1° etapa de la recuperación del  Parque del ayer,  cuyos trabajos fueron: limpieza general del predio,  pintura de los pie de las 80 farolas  y los juegos infantiles. Se colocaron las luminarias nuevas  dobles en las 40 farolas con focos bajo consumo de nueva generación. En la segunda etapa se colocarán luminarias LED y nuevas mesas para disfrutar de este hermoso paseo.

Adoquines: Con el adoquinado de dos cuadras de la calle Constitución Nacional del Barrio Martín Güemez, se esta dando el puntapié inicial en  la 1° etapa  de adoquinado del Programa previsto en el Presupuesto del año 2017, siendo un total de 10 cuadras en el mismo barrio, mejorando así la transitabilidad y colaborando con la seguridad vial. 

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp