Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3

El Intendente recibió una visita de lujo

En horas de la mañana de este lunes llegó al municipio el Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Michigan Wayne Pennington. De la reunión participaron el Intendente Dn Jorge Vergara Martínez acompañado del Secretario de Gobierno Carlos Vázquez junto a la Directora de Minería Verónica González y la Directora de Promoción Educativa Carolina Sandmeier. También estuvieron presentes docentes de la Academia Municipal de Inglés que hicieron de traductoras posibilitando la comunicación.

La visita tuvo un carácter protocolar donde el principal tema fue la Beca que se otorga para un joven de nuestro departamento pero también pudieron conversar de minería ya que el decano es geofísico y mostró gran interés por el tema.

Con respecto a los alumnos que rindieron para acceder a la beca, solo dos lograron aprobar los exámenes de física y matemática y tienen tiempo hasta fines de marzo para rendir el examen general de inglés. De esta manera, de los 8 jóvenes que se presentaron a rendir, solo han quedado dos con posibilidades obtener la beca.

Dentro de las actividades que desarrollará Wayne en nuestro departamento está contemplada la visita a varias escuelas secundarias con la intención de conocer en profundidad las diferentes orientaciones de las mismas.

 

 

Deja un comentario