Torneo de Tejo

El último fin de semana en Malargüe se realizó un torneo de Tejo en el Polideportivo Municipal entre adultos mayores y niños que compitieron entre sí.

A pesar del viento que corrió en nuestro departamento, nada impidió que jovenes y adultos se diviertan toda la tarde del sábado practicando un deporte que cada vez tiene más adeptos en Malargüe.

En la categoría “menores” donde los niños se enfrentaron a los adultos mayores, los alumnos le ganaron a los maestros, ya que Santi y Juli Russo vencieron a su abuela Nancy Andrada en la final, quien participó con su compañera Rosa Olivera. El triunfo fue ajustado, 12-11 pero victoria al fin.

El podio lo completaron Gladys Barroso- Olga Sobarzo en tercer puesto y los jovenes Rodrigo Espinoza-Jaier Badilla en cuarto lugar.

Por otra parte compitieron en otra categoría solo adultos mayores, donde los novatos Roxana Espinoza-Carlos Fratuchelo terminaron en cuarto lugar, Nancy Andrada-Cunino Vazquez finalizaron terceros, Ramón Alaiz-Mirta Perco se subieron al segundo escalón del podio y los ganadores fueron Carlos Russo y José Andrada

Galería de fotos del evento:

Por Cristian Jakovcevic

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp