Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3

Novedades del Campus Educativo Municipal

Desde la Dirección de Promoción Educativa se informó acerca del comienzo de clases de la Academia de Inglés y sobre las inscripciones de las diferentes capacitaciones que brindan en el edificio.

El campus educativo Municipal dio a conocer que el 20 de marzo es la fecha límite para ingresar a una Carrera de Grado, Tecnicaturas, Diplomaturas, Licenciaturas como así también para los distintos cursos que se dictan en ese lugar. Es así que se extendió la invitación a todos los jóvenes que quieran seguir ampliando sus conocimientos a acercarse a las instalaciones del mismo para efectuar la inscripción correspondiente.

Por otro lado especificaron que desde el lunes 6 de marzo comenzó de forma libre y gratuita el curso de informática para empleados municipales, el cual es dictado por el Prof. Marcelo Aluch. El objetivo del mismo es capacitar a las personas en el manejo de PC con operaciones básicas o complejas según las funciones que cumple cada individuo.

Refiriéndose a la Academia de Inglés anunciaron que las clases inician el 13 de marzo en sus respectivos horarios. También expresaron que hay lugares vacantes en la sala de 9 y 10 años por lo que invitaron a todos los niños que quieran ser parte de esta capacitación a presentarse en el edificio del Campus Educativo Municipal N°1 para inscribirse.

Deja un comentario