Atención vecinos del Bº Municipal

La Coordinación de Servicios Públicos y Espacios Verdes INFORMA a toda la comunidad que realizará una limpieza de retiro de escombros y basura en general en el Barrio Municipal en las calles comprendidas entre maza al este, 16 de Noviembre al Oeste Anglat al Norte y Mosconi al Sur. La misma será desde el día Viernes 17 del Corriente Mes.

Por otra parte el municipio solicita sacar sus escombros sólo en el barrio y en el día previo en que sea solicitado por la comuna.

 Se informa que concluida esta limpieza profunda del radio urbano, la presencia de basura, escombros o residuos de cualquier naturaleza en la vía pública se redactaran actas de las anomalías, reservándose el municipio la difusión de la identidad y domicilio del vecino infractor con posterior  elevación al Juzgado de Paz del Departamento de Malargüe para que proceda a elaborar las actuaciones correspondientes.

Solicitamos las disculpas por los inconvenientes que podamos generar en el cumplimiento  de las obligaciones municipales para con sus vecinos…

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp