Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3

Atención Monotributistas Sociales

“La Coordinación de Economía Social, a cargo de la señora Viviana Mosca, presta, entre otros servicios, el de atención a monotributistas sociales de nuestro departamento.
Dos viernes por mes el señor Fernando Ferreyra llega a nuestro departamento y realiza atención al público en las instalaciones de la Dirección, asesorando, realizando altas y bajas del sistema.
Si bien en un primer momento la afluencia de público era mínima, con el transcurso de las semanas se ha incrementado notablemente el número de personas que acercan a hacer trámites o a interiorizarse de los pormenores del sistema.
Es importante destacar que el Monotributo Social tiene como objetivo facilitar y promover la incorporación a la economía formal de aquellas personas en situación de vulnerabilidad.
El Monotributo Social, además, es compatible con la Asignación Universal por Hijo, la Asignación por Embarazo para la Protección Social y las pensiones no contributivas a madres de 7 o más hijos y está principalmente destinado a quienes:
 Tienen una actividad económica independiente o realizan una única actividad económica.
 Impulsan proyectos productivos de hasta tres integrantes.
 Forman parte de una cooperativa de trabajo con un mínimo de seis asociados.
Quienes deseen recibir mayor información o realizar los trámites deben acercarse de lunes a viernes, de 7 a 13 por mesa de entradas de la Dirección de servicio y Crecimiento Social donde se les informará la fecha de atención y los requisitos necesarios para realizar los trámites.
Las próximas fechas de atención son: 31 de marzo, 12 y 28 de abril y 12 y 24 de mayo.”

Deja un comentario