Una Pinturita

Las canchas de Tenis del Polideportivo Municipal están siendo pintadas por los profesores y alumnos que concurren a las clases

Los trabajos comenzaron el sábado por la mañana, donde José “Pepe” Benegas y sus alumnos se tomaron varias horas para encintar todas las lineas divisorias de las dos canchas de Tenis, para que el día domingo arranquen con la pintura.

Desde las 8 de la mañana del ultimo día de la semana, prefirieron no utilizarlo para descansar y poner a punto el campo de juego que van a utilizar todo el año y había quedado en malas condiciones tras el último Festival del Chivo (el court está preparado para que lo pisen dos o a los uno cuatro personas al mismo tiempo).

Con las gestiones de la Dirección de Deportes se consiguió la pintura especial, que tiene resistencia al impacto, para que los tobillos y las rodillas de los deportistas no sufran con cada partido.

Lamentablemente por cuestiones climáticas no se pudo terminar el trabajo, pero el miércoles tanto profesor como alumnos, seguirán pintando. Por lo tanto hasta el viernes no habra clases.

Por Cristian Jakovcevic

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp