Malargüino campeón en Córdoba

Carli Cogo se consagró campeón de la carrera de ciclismo Altas Cumbres el último fin de semana en la ciudad de Córdoba y dialogó en DxT Total por FM Municipal.

El ciclista malargüino corrió 120 kilómetros en Córdoba y se quedó con el primer puesto de la competencia denominada Altas Cumbres, una de las más importantes del país.

“Sinceramente estoy muy contento por haber rendido como esperaba y representar a Malargüe de la mejor manera” comentó Cogo el pasado Lunes en DxT Total. “Fue una carrera difícil, con muchas subidas y bastante complicada, pero desde el año pasado vengo trabajando y poniéndome a punto, rindió sus frutos” agregó.

Además el Malargüino se lamentó de no poder estar el próximo domingo en su departamento para participar de la primera carrera del año en el sur de Mendoza “Habían confirmado a los chicos de Alvear para correr allá este finde, una pena, porque en Malargüe últimamente hay pocas carreras y siempre me gusta apoyar a quienes las hacen, Moyano es un chico que tiene muchas ganas y por suerte le esta dando bola al ciclismo, ojalá pronto haya otra competencia y pueda participar, nosotros tenemos la ventaja de tener los circuitos cerca”

Por último Carli contó como será su calendario en los próximos meses “Además de los cuatro días de Ruta que aremos en Alvear, tengo en mente participar en el Desafío Vientos del Señor de La Rioja, después volver a la provincia para correr la Vuelta de Mendoza y cerrar el semestre en Córdoba cuando se haga la carrera de Rio Pinto”

Por Cristian Jakovcevic

Fotos: Gentileza José Maria Carosella

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp