EL HCD APROBÓ LAS ORDENANZAS QUE CONTIENEN LA TARIFARIA Y EL PRESUPUESTO PARA EL AÑO 2017

Este jueves, alrededor de la hora 13:30, presidida por la Titular del Honorable Concejo Deliberante de Malargüe, Sra Gladys Mabel Ruiz Martínez y la presencia de los Ediles José Barro, Graciela Viollaz, Marina La Rosa, Patricia Cecconato, Paola Paleico, Fernando Glatigny y Mauricio Martínez, se reanudó y dio por finalizada la Sesión Extraordinaria convocada el día 4 de enero de 2017.

En esta oportunidad, se aprobó con modificaciones  el Expte. Nº 8.357/2.016-0 Proyecto de Ordenanza Tarifaria Anual Ejercicio 2.017, elevado por el Sr. Intendente Municipal Dn. Jorge Vergara Martínez. En el mismo sentido y tras recibir las explicaciones solicitadas respecto al Expte Nº 8.353/2.016-0 Proyecto de Ordenanza Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos Ejercicio 2.017, se aprobó el Presupuesto  Municipal para el presente periodo (Cálculo de Recursos y Financiamiento $494.000.000,00 . Presupuesto General de Gastos $494.000.000,00)

La aprobación  de la Tarifaria y del nuevo Presupuesto Municipal, en votación general y en particular, fue por 7 votos a favor de los concejales presentes Glatigny, Paleico,  Martínez   (Cambia Mendoza), Cecconato (Frente UCR-MoPoMa), Viollaz, La Rosa y Barro (Frente  Para La Victoria), mientras que  Rodolfo Cabeza y Raúl Rodríguez (Frente  Para La Victoria) no acompañaron por no estar presentes en la Sesión.

Al respecto  y antes de producirse la votación  de la nueva ordenanza que contiene el presupuesto para el año 2017, la Edil Marina La Rosa,  mocionó  a efectos de que desde el Departamento Ejecutivo se eleve la nómina completa de todo el personal municipal. Tras poner a consideración de los Concejales presentes, la moción  fue aprobada por unanimidad.

No habiendo otros temas que tratar, se procedió con el acto de arrío de la Enseña Nacional para dar por concluida la Sesión Extraordinaria del día 4 de enero del año 2017.

 
Fuente: Marcia Sepúlveda, Belen Pedernera Ferragut PRENSA HCD 
¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp