Acto de cierre del Mes de la Mujer

El pasado viernes a las 20,30 en el Centro de Convenciones Thesaurus se llevó adelante el acto de cierre del Mes de la Mujer.

Las actividades organizadas por la Oficina de Género y Diversidad de la Dirección de Servicio y Crecimiento Social, habían comenzado el día 8 de Marzo con el acto protocolar y la exhibición de una pintura mural alegórica en el espacio de la mujer y continuaron durante el mes con diferentes talleres destinados a mujeres.

En esta oportunidad, se había programado la entrega de premios del concurso fotográfico “Mirada de Mujer”, a lo que se sumó una entrega de reconocimientos a mujeres de la zona rural y de nuestra ciudad, por parte de la Dirección de Turismo y Centro de Convenciones.

Fue un acto profundamente emotivo, del cual participaron un buen número de mujeres de nuestra ciudad, familiares y amigos; en el que, una vez más, se hizo hincapié en el trabajo de la mujer, sus logros y su importancia para el tejido social y cultural de nuestro lugar. Tomaron parte desde lo artístico, la Academia de Danzas Clásicas y Contemporáneas Isadora, Young Power Ballet, el Elenco Folclórico Municipal Charú, Martín Vázquez y Marcelo Blajevitch.

El Secretario de Gobierno, Carlos Vázquez, quien se encontraba presente en representación del intendente municipal, remarcó la importancia del trabajo y la presencia femenina en la vida de la comunidad durante los 365 días del año, y del esfuerzo que se realiza desde el estado para colaborar en mejorar la situación de las mujeres en los diversos ámbitos en que se desempeñan.

La noche finalizó con una degustación de vinos, de  Fifth Avenue, y exposición de las fotos participantes del concurso.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp