Actividades de la Dirección de Turismo

Visita a Agua Botada y Ranquil Norte

La directora de Turismo Débora Ferrero  realizo una visita a Agua Botada, con motivo de poner en valor  los emprendimientos de turismo rural , se relevaron  puestos de la zona junto a Javier Macario de INTA  y  personal del CRIDC . Los proyectos tienen contemplado trabajar con camping, alojamiento,  trekking , cabalgatas , entre otras actividades.

Otras de las visitas a la zona rural , fue el relevamiento de cartelería por Ruta 40 sur hasta Ranquil Norte , también se visito el informador que allí funciona con 3 Informadoras Turísticas de lunes a viernes  de 8 a 13hs y de 14 a 19hs , las mismas realizan una importante tarea estadística de las personas que ingresan y salen de la provincia por el portal sur de Mendoza

 

 

Nueva  Cartelería en Paso Pehuenche

Se realizó el cambio de cartelería turística en  Aduana Las Loicas, la misma informa sobre la distancia a los distintos atractivos turísticos de Malargüe y la Provincia de Mendoza, desde Paso Pehuenche.

 

Mediación Volcán Malacara

La Directora de Turismo Debora Ferrero mantuvo una reunión  con una de las partes de la Familia Quezada con motivo de poder mediar el uso turístico del Volcán Malacara , vale destacar que dicho atractivo se ha posicionado  como uno de los puntos turísticos importantes del departamento y su apertura implicaría hasta un día más de alojamiento .

CINE RAPIDO Y FURIOSO

Este jueves 13 es el Estreno Nacional de Rápido y Furioso  y el cine sala Maitén será protagonista  este martes abre taquilla y las funciones son las siguientes.

16:30 3d

1930 2d

22.30 3d

Producción de Fotos

Comenzará un relevamiento fotográfico y spot publicitarios en algunos puntos turísticos de Malargüe, la intención es renovar el banco de imágenes de la Dirección de Turismo, las producción se realizara con grupos de jóvenes , familias y adultos , con la intención de mostrar diferentes producto se que Malargüe

Gestiones con Valle de Las Leñas

Se están realizando gestiones para que en la próxima promoción de invierno La Dirección de Turismo  tenga el apoyo de Valle de Las Leñas en las acciones que se realicen, como el lanzamiento de temporada en Bueno Aires y ciudad de Mendoza Fiesta Provincial de la Nieve .

Rally Nacional

La Directora de Turismo Débora Ferrero mantuvo una reunión con parte del equipo que organiza el  Campeonato de Rally Argentino  , la Intención es que podamos tener en Malargüe una de las competencias mas convocantes a nivel pilotos , equipos ,  y prensa de Argentina.

El rally se corre en diferentes etapas y lugares del país , por lo que sería una oportunidad única en Mendoza .

La recorrida por nuestro departamento sería en Octubre

Más Información : http://www.rallyargentino.com/ 

Pautas Publicitarias

La Dirección de Turismo ,  ha pautado con el Grupo Visiting que maneja la promoción en web y redes sociales de Argentina  , dicha empresa tiene una gran llegada de púbico especifico como son los amantes de viajes y turismo .

http://www.visitingargentina.com/malargue-maravilla-elegida-semana-santa/

https://www.instagram.com/turismoargentina/

https://www.facebook.com/TurismoArgentina/?fref=ts

https://twitter.com/turisargentina

http://www.visitingargentina.com/

Otras de las Pautas Publicitarias realizadas es la de MDZ on line , el diario digital más visto de Mendoza , allí estaremos presentes con una publinota y banner promocional

En cuanto a la promoción turística , este domingo Malargüe salió recomendado como unos de los destino propuesto para semana santa en la tapa del suplemento turismo de Diario Los Andes

http://www.losandes.com.ar/article/disena-tu-semana

Promoción Mendoza 

Mañana se realizará una promoción de vía pública en la ciudad de Mendoza , la Dirección de Turismo participará con una degustación y una pareja de baile invitando a visitar nuestro departamento en Semana Santa

Izzi Travel

Ya se encuentra en la aplicación izitravel  , el City Tour de Malargüe , el mismo es una audio guía que se puede descargar gratuitamente desde Play Store , esta disponible para todos los dispositivos móviles .

Capacitación en Marketing

Este Sábado se realizó un curso de Marketing Digital a cargo de Racobi , la comunidad de emprendedores  se ha instalado en Malargüe y  con el apoyo  de la Dirección de Turismo brindo una concurrida capacitación

 

 

Obras de reacondicionamiento

Se están realizando obras de reacondicionamiento de la cartelería(TOTEM) y limpieza de vidrios de la Dirección de Turismo y Centro de Convenciones, vale destacar que la Dirección de Turismo cuenta con vidrios dobles los cuales no se abrían desde su inauguración. Por lo que es notable el cambio en la imagen de la oficina.

Oficina en La Terminal

Desde el lunes pasado la Dirección de Turismo tiene en funcionamiento la oficina en la terminal de ómnibus , la misma funciona de lunes a sábado de 8.30 a 1300hs , esta oficina es de gran importancia ya que también atiende las necesidades del poblador rural  .

Murales

La Dirección de murales temáticos ,puntos de la ciudad

Programa SOY PROMOTOR TURISTICO

Pascuas

Personal de Dirección de Turismo está realizando obsequios  para brindar a quienes nos visiten  durante esta Semana Santa , además se dará un regalo especial para el primer turista que llegue a nuestra oficina el Domingo de Pascuas .

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp