Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3

Reunión con padres de estudiantes residentes en Mendoza

La semana pasada se realizó el primer encuentro del año entre las autoridades municipales y los padres de los jóvenes beneficiarios de la beca otorgada para hacer uso de la Residencia Universitaria ubicada en la capital mendocina.

Después del trabajo realizado por el equipo conformado por la directora de Promoción Educativa, Lic. Carolina Sandmeier, la coordinadora de la Residencia en Mendoza, Cristina Vázquez, la trabajadora social Silvia gómez y el psicólogo Sergio Mosconi para evaluar y seleccionar a los becarios 2017, se concretó una reunión para dar a conocer a sus padres los alcances del nuevo reglamento publicado en el Boletín Oficial a mediados del año pasado y conversar sobre algunos aspectos a tener en cuenta para el presente ciclo lectivo.

En la actualidad, residen en el lugar unos 27 jóvenes y se ha dispuesto su reagrupación para realizar trabajos de mantenimiento y reparación en los departamentos que más lo requieren.

Además, el seguimiento constante de los becarios por parte del equipo municipal y la estricta selección a la que se someten los postulantes garantizan que los lugares ocupados en la Residencia estén destinados a los estudiantes malargüinos que cumplen con las condiciones sociales, académicas y de convivencia exigidos.

En el transcurso de esta semana, se realizará un encuentro similar con los becarios en la sede de la misma Residencia.

 

Deja un comentario