Vamos Cotón!!!

Juan Carlos “Cotón” Reveco vuelve a pelear tras la victoria obtenida en su Malargüe natal, será ante el Venezolano Jesús Vargas por el Título Latino de Peso Mosca.

Este viernes, el mejor deportista de la historia de Malargüe, vuelve a subirse al ring exponiendo el título obtenido en diciembre pasado en su departamento al ganarle al dominicano Diego Pichardo Liriano por puntos. 

Aquella noche venció en las tarjetas de forma unánime por 100-89 para los tres jueces y este viernes enfrentará a Jesús Vargas (15-8-1, 11KO) para retener el título latino de Peso Mosca de la FIB y tener la posibilidad de volver a pelear por el campeonato mundial del mismo peso, ya que por el momento está bacante. 

El actual embajador deportivo de Malargüe en la capital de la provincia peleará en el estadio de la Federación Argentina de Box (Castro Barros 75 – Buenos Aires), donde se subirá al Ring por primera vez en su carrera como profesional.

Mañana miércoles partirá rumbo a la capital de nuestro país, donde hace 10 años que no pelea cuando enfrentó a Humerto Pool, el mexicano que intentó arrebatarle su titulo mundial.

El jueves será el pesaje, que esta época del año es difícil mantener los kilos necesarios, ya que las temperaturas no ayudan, pero el Cotón esta confiado que llega sin problemas por como se viene preparando con Ariel Cuello.

Este Viernes desde las 22 horas, con transmisión de TyC Sports (CTC: Canal 21SD y 19HD. DirecTV: 629SD y 1629HD), los malargüinos veremos a nuestro púgil defender el título. Podes ver la Pelea Acá

 

Por Cristian Jakovcevic

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp