El Intendente reunió a todo el gabinete y remarcó las pautas de trabajo

En la sala de inducción del Planetario Malargüe se realizó una importante reunión de gabinete donde el Intendente Jorge Vergara Martínez destacó la importancia del trabajo en equipo y la comunicación interna entre los directores.

Con la presencia de la casi totalidad de los directores de las diferentes reparticiones municipales y la del Secretario de Gobierno, Don Jorge empezó la reunión remarcando las acciones positivas de la gestión y los proyectos a futuro.

Uno a uno los directores fueron tomando la palabra para dar a conocer los diferentes planes de trabajo y las planificaciones a llevar adelante, y si bien en algunos momentos se produjeron discusiones en algunos temas particulares, toda la reunión y los mensajes de cada interlocutor apuntaban a la unidad y fortalecimiento del grupo y a mejorar la imagen de la gestión.  

Para finalizar se acordó que este tipo de reuniones se van a realizar en forma periódica porque es fundamental que integrantes del ejecutivo municipal conozcan del funcionamiento y las acciones que realiza cada uno de sus pares.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp