Caminata en el Barrio Municipal

Este Jueves el Barrio Municipal se despertó de una manera diferente, Jorge Mercado organizó una caminata por las calles que lo rodean, con la intención de promocionar todas las actividades que se realizan en el SUM. 

Desde las 9 de la mañana comenzó una caminata, donde cerca de 50 personas que se habían arrimado al SUM del Barrio Municipal más temprano con la idea de promocionar todas las actividades que se realizan, se prendieron 

Jorge “Quico” Mercado le dijo a FM Municipal 94.5 “Estamos muy conformes con esta primera caminata, así que seguramente lo volveremos a hacer. Igualmente fue una excusa para que todos se enteren las cosas que estamos haciendo acá, tenemos instalaciones ideales para practicar todo tipo de deportes, como voley, fútbol, handball, judo, basquet y en caso de querer se puede armar una cancha de tenis. Además contamos con aulas para que se realicen todo tipo de talleres bajo techo, como un CEBJA para gente que no sabe leer ni escribir.” 

Antes de terminar el evento, las mujeres se quedaron para bailar un poco de zumba y seguir quemando calorias. Mercado dijo al respecto: “Ana siempre se prende para cualquier tipo de actividad deportiva y hacer mover a las chicas”.

Por otro el profe anticipó que en los próximos días comenzará un torneo de boxeo amateur. “La idea es que dentro de unos 15 días demos comienzo al campeonato boxistico con competidores del barrio, haremos una exhibición para que toda la gente se sume.”

Por último Mercado aprovechó la oportunidad para invitar a todos los que viven en el Barrio Municipal a acercarse al SUM y participar de todas las actividades que se realizan.

 

Por Cristian Jakovcevic

Fotos: Miguel Martín

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp