Evaluación de artesanos y emprendedores

Durante la mañana del jueves, en las instalaciones de la Incubadora de Empresas Malargüe, se llevó adelante una nueva evaluación de artesanos regionales, para ingresar en la Ruta de los Artesanos y Emprendedores mendocinos.

Veinte emprendedores locales llegaron con sus productos para someterse a la evaluación, que estuvo a cargo de un equipo de la Dirección de Economía Social, encabezado por Stella Maris Garín y Carlos Ferreyra. Los trabajos abarcaron una variedad de materiales que incluyen madera, piedras, cueros, suela, tejidos, reciclado de vidrios y metales y costura.

La coordinadora de Economía Social de la Municipalidad de Malargüe, Viviana Mosca, quien se encontraba acompañada de todo su equipo de trabajo y del Secretario de Gobierno, Carlos Vázquez, expresó que “esta es la segunda evaluación que se realiza en Malargüe. En la primera, diez artesanos lograron ingresar a la ruta. Esto es el resultado de un camino que se comenzó el año pasado capacitándolos y acompañándolos para fortalecerlos en el proceso de producción, presentación y venta.”

En esta oportunidad ingresaron a la ruta la totalidad de los evaluados, en distintas categorías de acuerdo al puntaje obtenido, que se calculaba teniendo en cuenta diversos ítems, entre ellos: producto, presentación, marca y diseño.

Los nuevos integrantes de la Ruta serán: Luis Benegas, Claudia Romero, Eloisa Ferrada, Reveca Aravena, Susana Castro, Valeria Barraza, Margarita González, Rosa González, Patricia Liquitay, María Neira, Efraín Araya, Juan Olate, Laura Valenzuela, Adriel Bustamante, Gustavo Aguirre, Juan Carlos Pérez, Mirta Mora, Juan Carlos Prieto, Viviana Hernández y Manuel Hernández.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp