Comunicados de prensa 8 de junio

COMUNICADOS DE PRENSA

  • El Área de Veterinaria y Zoonosis informa que por inclemencias climáticas se suspenden por hoy las actividades de vacunación y esterilización de mascotas programadas en el Jardín Semillitas del Sur. Las mismas se retomarán en el día de mañana en horario de mañana y tarde. 
  • La Coordinación de Servicios Públicos y Espacios Verdes COMUNICA a los vecinos de la ciudad de Malargüe que a partir del lunes 12 del corriente mes procederá mediante el CUERPO DE PREVENTORES URBANOS al control delos materiales de construcción, basura y deshechos  sobre las arterias y/o veredas de los sectores que ya se han limpiado. Dicho cuerpo de PREVENTORES estarán debidamente identificados y tendrán capacidad para emplazar a los vecinos en infracción. Detectada la infracción y no habiéndose producido la solución por parte del vecino, la municipalidad a través del área de Coordinación de Servicios Públicos procederá a denunciar la infracción al Juzgado de Faltas del Departamento de Malargüe y se reserva el derecho de divulgación de la identidad y del domicilio del infractor que corresponda. Evítese sanciones y proceda a evacuar los materiales ubicados sobre la vía pública que no cuenten con la debida autorización municipal.
  • La Dirección de Rentas de la Municipalidad de Malargüe, comunica que se ha encontrado documentación de importancia en inmediaciones de caja de dicha dirección. Para su retiro acercarse al edificio municipal, planta baja ala este.
  • La Coordinación de Economía Social informa a los interesados que los días 9 y 23 de Junio, en las oficinas de Servicio y Crecimiento Social, se hará presente el responsable de gestionar tramites para la realización del Monotributo Social. Se atenderá por orden de llegada.
  • Se comunica a las siguientes personas que deberán asistir en carácter de OBLIGATORIO a la oficina del Servicio de Protección de Derechos en Calle Emilio Civit Nº 791 (Planta Alta al lado de Osep), de esta ciudad para entrevista con el Equipo técnico. Las personas deben presentarse ven los siguientes días y horarios:

Zuygart Luisina Fabiana                     12/06    10:00 horas.

Progenitora de Yair Orellana            12/06    09:00 horas.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp