Servicios Públicos realizó trabajos en Arroyo Negro y en Arroyo Pincheira

            La semana del Miércoles 31 de mayo al viernes 02 de corriente mes se realizaron trabajos en el paraje de Castillos de Pincheira   con movilidades de la Dirección de Servicio Públicos  dependiente del Sr Oscar Alaniz.

            Las movilidades afectadas fueron:

  • Nº 341 Maquinista Roco Domingo, Basulto Raúl

            Los trabajos  realizados en la zona fueron; mejorar las condiciones del camino de ingreso a las antenas de repetición del Radio Club Malargüe, el cual había sido realizado por una topadora años a tras; donde quedaron  algunas dificultades para el ingreso de los vehículos de tracción simple, lo que se busco con este trabajo fue dejarlo habilitado para este tipo de vehículos.

La semana del lunes 05 al miércoles  07 de junio se realizaron trabajos en el paraje de Castillos de Pincheira   con movilidades de la Dirección de Servicio Públicos  dependiente del Sr Oscar Alaniz.

            Las movilidades afectadas fueron:

  • Nº 341 Maquinista Roco Domingo, Basulto Raúl

            Los trabajos  realizados en la zona fueron, en primer lugar realizar una defensa al arroyo seco que desemboca en los patios de la vivienda de la familia Berdugo, ya que esta se encontraba en una situación de peligro permanente de inundación y corriendo el riesgo de que alguna precipitación importante provocara una creciente y arrasara con su vivienda, es por eso que se le realizo un defensa importante, colocando piedras de gran tamaño  en la boca de la cañada y  desviando el posible cause que pueda provocar alguna crecida.

            También se le realiza una toma y acequie de agua para que la familia pueda realizar potreros, huerta  y utiliza el agua para uso domestico.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp