La Dirección de Parques y Espacios Verdes y la Dirección de Defensa Civil realizaron trabajos en el paraje Las Loicas

            La Dirección de Parques y Espacios Verdes dependiente del señor Federico Lineros y la Dirección de Defensa Civil dependiente del señor Daniel Rodríguez el día jueves 08 del corriente mes realizaron trabajos en el paraje Las Loicas con operarios de la   Municipalidad de Malargüe.

            La movilidad afectada fue:

  • Nº 312 chofer y coordinador de trabajos Juan Ramón Guajardo

Los operarios que realizaron los trabajos fueron:

  • Francisco López (Defensa Civil)
  • Maximiliano Pardo (Defensa Civil)
  • Ugualdino Quilpatai – Parque y Espacios Verdes

            Los trabajos  realizados en la zona fueron; embellecer el parque del Centro de Salud a través de la poda de grateus y siempre verde que hacía un año que no se trabajaba.

También se cortó una importante cantidad de leña, la cual  se obtuvo de los árboles que se erradicaron cuando se amplió la aduana y la empresa había decidido no utilizarla. Esta leña se le entregó a los pobladores de la zona para que la usen para calefaccionarse y de esta forma puedan apalear las bajas temperaturas que se registran como de costumbre cada invierno. La prioridad se le dió a los adultos mayores y se aclaró que por falta de tiempo no se pudo cumplir con la entrega de leña a  todos los vecinos como se tenía previsto. Desde las Direcciones afirmaron que volverán a realizar esta tarea ya que tuvo muy buen aceptación y es muy necesario para los vecinos.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp