Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3

Novedades sobre el Desarrollo Urbanístico Procrear

El Gerente de Anses Malargüe, Omar Ferreira acompañado por el Director de Vivienda de la Municipalidad de Malargüe, Carlos Felipe dieron a conocer las novedades sobre el desarrolo urbanistico Procrear

Ferreira anunció que desde Anses se gestionó la apertura de las inscripciones para el Desarrollo urbanístico, mediante una pagina web que ya esta habilitada para que todos los vecinos malargüinos puedan inscribirse y tener la factibilidad de acceder a su vivienda. Al inscribirse  le van a pedir los datos personales y lo mas importante es poder dejar un correo que habitualmente se use porque la respuesta se va a mandar al correo

Los requisitos básicos para este programa,  son: ser argentino nacido o con residencia permanente, tener ingresos familiares de uno a siete salarios mínimos vital y móvil, tener entre 18 y 55 años de edad, ser el primer bien a registrar, tener como mínimo 12 meses de antigüedad tanto en relación de dependencia y autónomos.

La pagina habilitada para la inscripción es https://www.argentina.gob.ar/procrear/desarrollosurbanisticos/mendoza-malargue en esta página se puede encontrar el link para la inscripción, las características, planos, bases y condiciones.

Pueden acceder personas solteras, convivientes y casadas, en el caso de convivientes se pueden sumar los dos ingresos para poder llegar a los requisitos que quiere este plan, los montos aproximados rondan en el segmento de los 9mil a los 50mil pesos de ingresos netos por familia.

380 viviendas familiares en total  8 viviendas aptas para personas con discapacidad con una superficie de 68 a 82 metros cuadrados ubicadas en el Boulevard San Juan y José María Estrada. Se accede por Ruta 40, al centro de la Ciudad de Malargüe.

Características

230 Dúplex: 2 dormitorios, living-comedor, cocina integrada. Cuentan con espacio guarda coche ubicadas al frente cada vivienda.
150 Casas en lote individual: 2 dormitorios, living-comedor, cocina integrada. Cuentan con espacio guarda coche ubicadas al frente cada vivienda.

Infraestructura de servicios y espacios verdes. Cercano a servicios educacionales, de salud y turísticos.

 

Deja un comentario