Actividad Municipal del 9 al 16 de junio (resumen)

Campaña “Amando a nuestros animales” 9/06

El Jardín Maternal Semillitas del Sur y el área de veterinaria y zoonosis llevaron a cabo la campaña de vacunación a mascotas.

Trabajos de mejora en el alumbrado público

Cambio de luminarias y reparación en calle Villa de Milagro y en los barrios Malvinas Argentina, Barrios del Sute, Petroleros Privados y Portal de los Andes.

Antonela Agüero es la nueva Reina departamental de la Nieve 10/06

Antonela Agüero resultó electa entre las candidatas Celene Olate y Sofía Carrazco tres bellas Malargüinas que se presentaron para ocupar el cetro.

Entrega de ropa y elementos de seguridad descartables

La Coordinación de Jardines Maternales hizo entrega de delantales y elementos de seguridad  descartables (guantes, cofias y barbijos) a Auxiliares de los Jardines Maternales.

 

El Director de Distritos recorrió El Alambrado y El Manzano

Fabián Morales, Director de Distritos de la Municipalidad de Malargüe, recorrió el pasado miércoles la zona del Alambrado y El Manzano.

Firma de convenios del “Programa Urbanizando Malargüe” 14/06

Se realizó la firma de convenios para la entrega de materiales para la construcción de veredas, puentes y cunetas a 33 vecinos.

Comenzaron las capacitaciones para Feria de Ciencias

Más de 50 docentes de Malargüe iniciaron el curso destinado a asesores y evaluadores de Feria de Ciencias para el ciclo 2017.

Mantenimiento de la línea eléctrica en Las Loicas 14/06

Se realizaron tareas de mantenimiento en la línea eléctrica de media tensión que distribuye luz del grupo electrógeno de la comunidad de Las Loicas hasta el puesto del Sr. Juan Herrera.

Lanzamiento campaña “Café solidario” 14/06

Campaña provincial donde cada cliente que ingrese a un lugar adherido, podrá consumir su café y dejar pago otro para quien lo necesite.

Malargüinas a la Selección de Hockey

Se trata de Agostina Garcia, Catalina Di Marco y Luciana Moya, jugadoras de Llancanelo, que integrarán la Selección de Hockey Sub 14.

Cambios equipos de calefacción Centro de convenciones Thesaurus

Se están realizando los trabajos de cambio de equipamiento de aire acondicionado y calefacción en el Centro de Convenciones Thesaurus

 

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp