Gran cantidad de trabajos realizados en el alumbrado público

 El Área de electricidad y alumbrado público dependiente de la Dirección de Obras Públicas presenta el informe de los trabajos que se han realizado en las últimas semanas en diferentes sectores del departamento.

En la ciclo vía norte, en el tramo desde el matadero hasta Virgen de los Vientos se han reparado y cambiado luminarias. Quedaron todas funcionando. 
El mismo trabajo de mantenimiento, reparación y cambio de luminarias se realizó en el tramo desde la estación de GNC hasta el matadero y se incluyeron también las calles laterales Los Abedules y Milagro de los Andes donde se colocaron tres luminarias nuevas y se dejó con luz hasta el final de la calle.

En otro de los trabajos realizados en Barrio Virgen de los Vientos se  agregaron dos nuevas luminarias y se logró iluminar hasta el final de la calle Río Seco donde se repararon todos los daños que habían. 

En la Avenida Roca, Rufino Ortega, Cuarta División y San Martín se reparó absolutamente todo al igual que el  Tablero ubicado frente a LV19  que incluye la iluminación en la playa del Polideportivo y Planetario. 

Se trabajó en las calles Villegas oeste, Santa Cruz y Barrio los Intendentes completo.

En la terminal de omnibus se  colocaron dos luminarias nuevas en la playa de estacionamiento y se trabaja en ciclo vía norte, tramo desde el Molino Rufino Ortega a la Estación de GNC y también en el barrio Martín Güemes donde se han organizado tres turnos de trabajo donde cabe destacar la labor de todos los empleados municipales comprometidos con esta ardua tarea. 
 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp