Intervenciones de la Dirección de Vivienda en hogares Malargüinos

La Dirección de Vivienda de la Municipalidad de Malargüe ha finalizado con 70 de 100  intervenciones en viviendas en situación de riesgo social dando cumplimiento a la ejecución del Programa federal Mejor Vivir en los Barrios Nueva esperanza, Los intendentes, Municipal, Virgen de Los Vientos, zonas suburbanas y en la Localidad de La Junta.

Las intervenciones que se han realizado son construcción de salón, baños y habitaciones, destinados a cubrir necesidades en viviendas que carecían con estos elementos, destinado a las familias a vivir es situación de riesgo, hacinamiento y vulnerabilidad. 

El Programa, que llegó a su fin estaba destinado a la terminación, ampliación o refacción de la vivienda de todo grupo familiar que necesita que su actual vivienda sea completada y o mejorada, cuando a partir de su propio esfuerzo haya iniciado la construcción de su vivienda única, y que no tuvieran acceso a las formas convencionales de crédito. Este programa tenia la modalidad de crédito donde los beneficiarios abonan una cuota mínima que este a su alcance. 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp