Comunicados vigentes

COMUNICADOS DE PRENSA

  • La Dirección de Desarrollo y Crecimiento Social le comunica a las personas que a continuación de detallan que deben presentarse en dicha oficina en el box nº2 por motivos que se le harán saber SIN FALTA HASTA EL DIA 17/08/2017:

PALAVECINO JULIO ANTONIO                                    MENDOZA MAGALI MARISOL

NAVARRO MAURICIO GABRIEL                                  MOLINA PEDRO GERARDO

PACHECO MARCELO ALEXIS

  • La Municipalidad de Malargüe en conjunto con el Sindicato de Personal jerárquico y Profesional del Petróleo, Gas privado y químicos de Cuyo y La Rioja e instituciones del Departamento invitan a participar del PRONUNCIAMIENTO PÚBLICO sobre el tema de la Explotación Petrolera no convencional mediante el METODO DE FRACTURA HIDRAULICA. Este jueves 17 de agosto del corriente año a las 19:30hs. en el Polideportivo Municipal.
  • La dirección GIRSU informa que realizara una campaña de limpieza el día Martes 22 de Agosto a partir de las 09:00 horas en el Barrio Municipal en conjunto con Pro.me.ba y estará orientado en la recolección manual de botellas Pet, vidrios, cartones para poder recuperar y reciclar en la Planta; el lugar de encuentro será en calle Mosconi y 16 Noviembre del Barrio antes mencionado.
  • Desde la coordinación de economía social se informa a artesanos y emprendedores locales que el día 02 de septiembre se llevará a cabo Feria y kermese familiar en SUM B° Municipal. Para participar exhibiendo y comercializando sus productos se encuentra abierta la inscripción en la dirección de servicio y crecimiento social o en el SUM mencionado ubicado en calle La Junta y El Manzano
  • El Área de veterinaria y zoonosis  y Matadero Frigorífico Regional Malargüe comunica a los productores interesados en participar de la XXXII Fiesta Nacional del Chivo, con ejemplares de su propiedad que en dependencias del área de veterinaria y zoonosis  y Matadero Frigorífico Regional Malargüe se brindará información a quienes lo requieran en relación a características zootécnicas optimas para la selección.
  •  El Cine Maitén informa al público en general que desde el Viernes 18 de Agosto el boleto cinematográfico va a sufrir un incremento de 20 pesos, tanto como para mayores y menores como para los formatos 3D Y 2D, de acuerdo el decreto N°1063/ 2017;

               Formato 3D: Mayores $100 y Menores $80;

               Formato 2D: Mayores $80  y Menores $ 60

 

 

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp