Actividad Municipal del 11 al 18 de Agosto (resumen)

Feria Departamental de Ciencias

Se llevó a cabo la etapa local de la Feria de Ciencias de nivel primario y secundario, con la participación de las Escuelas del departamento y por primera vez, dos proyectos del CENS y uno de la escuela especial.

Primer Festival de Cine – Malargüe 2017

Se llevó a cabo el Primer Festival de Cine – Malargüe 2017 organizado por la Dirección de Desarrollo Cultural y Protección Patrimonial.

Capacitaciones del Departamento de Bromatología , Veterinaria y Zoonosis

Desde el Departamento de Bromatología , Veterinaria y Zoonosis ,  se han comenzado a realizar capacitaciones para alumnos de colegios primarios de nuestro departamento

Entrega de ropa de invierno a empleados municipales

Continuando con el compromiso asumido, el Departamento de Seguridad e Higiene y Salud Ocupacional, realizó la entrega de ropa de Invierno (camperas) a los operarios que desarrollan sus funciones en la Dirección de Servicios Públicos.

Municipios y Comunidades Saludables: Capacitación local

Se desarrolló la capacitación a los integrantes de la Mesa de Trabajo Intersectorial/ Consejo de Promoción Juvenil.

Acto conmemorativo por el fallecimiento del Gral. San Martín

Con motivo de conmemorarse el 167º aniversario del paso a la inmortalidad del Gral. Don José de San Martín, se llevó a cabo el acto protocolar en la Plaza homónima con la presencia de autoridades y Escuelas de la Ciudad

Trabajos de acondicionamiento y pintura en las plazas del departamento

Desde hace varios días se han observado en diferentes plazas del departamento, a varios empleados municipales, realizando trabajos de acondicionamiento y pintura.

Pronunciación pública sobre la Explotación Petrolera no Convencional

Se llevó a cabo la Pronunciación pública sobre la Explotación Petrolera no Convencional mediante el método de Fractura Hidraulica (Fracking) en el Centro Cultural y polideportivo Malal hue, con la presencia de más de 2000 personas.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp