Fiesta del Pionero Rural

El Alambrado agasajó este fin de semana al Pionero Rural, aquellos hombres y mujeres que forjaron su destino en las agrestes tierras malargüinas y que el día de hoy siguen trabajando sacrificadamente para engrandecer nuestra zona rural.

Comenzando la  jornada con el acto protocolar y artístico donde los niños de la Escuela Nº8-493 José Ríos participaron del mismo. El mismo tuvo la presencia de la Diputada Provincial Sra. Norma Pages, del Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Malargüe, la señora presidente del HCD Gladys Ruiz y miembros del gabinete municipal, quienes además de participar de las actividades protocolares hicieron la entrega de actas de tenencia de terrenos a 12 vecinos de El Alambrado, quienes con esto están más cerca de la escrituración de sus tierras. 

Luego se llevó a cabo el Almuerzo comunitario y las tradicionales destrezas gauchas. Durante la noche quienes asistieron disfrutaron de la peña y baile con la proclamación de la Reina Cintia Romina Heredia quien será la encargada de representar a su distrito durante este año. Ademas la fiesta contó con las actuaciones de Los Hermanos Cara, Ana Pardo, Tres para el canto y artistas invitados que hicieron bailar a todos los presentes. 

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp