Se coronó a la nueva Reina de los Estudiantes

Alrededor de 200 personas se dieron cita en el Polideportivo Malal-Hue desde las 20:30 hs para festejar su día. Estuvo presente la Directora de Desarrollo Cultural y Protección Patrimonial, Prof. María del Carmen Vergara; la Directora de Gestión y Acción Deportiva, Prof. Roxana Martínez; las soberanas invitadas; la Reina de los Estudiantes, Cecilia Ollarce y el Rey, Lucas Fernández.

El inicio de la fiesta lo marcó la Reina actual, Cecilia Ollarce con un discurso sobre el femicidio.  A lo largo del evento hubo presentaciones artísticas a cargo de Unity Squad, Young Power Ballet y Viejo Karma. La votación fue electrónica y pudieron emitir su voto los mayores de 12 años que tuvieran terminación de DNI 1, 7, 8 y 9. Participaron once candidatas, cada una de ellas representó a una de las seis escuelas secundarias de Malargüe.

Con un total de 32 votos se coronó como Reina de los Estudiantes 2017 a la Srta. Yanina Ferreyra de 16 años, color de ojos verdes, cabellos castaño y representó a 3º1ª de la escuela Nº 4-138 Aborigen Americano. Con este resultado, la institución ganó por segundo año consecutivo el trono en cuestión. Recordemos que tanto Cecilia Ollarce como Lucas Fernández, representantes de los Estudiantes 2016 pertenecen al mismo colegio.

“Estoy muy feliz, no me lo esperaba. Por ahora tengo pensado representar muy bien a Malargüe en la provincia y después trabajaré en algún proyecto específico. Agradezco a todas las personas que me acompañaron en la elección”, declaró Yanina a FM 94.5.

La Municipalidad de Malargüe hizo entrega de un cheque simbólico por $3.000 para el curso de la soberana elegida como así también uno de $2.000 para la joven que nos representará durante un año. Posteriormente la reina saliente, Cecilia Ollarce le entregó a Yanina Ferreyra un anillo.

Los estudiantes culminaron su festejo con un baile musicalizado por Dj Facu Morales y Dj Sebas Ferreyra.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp