Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3

Farándula Estudiantil y día de La Paz

Muchos Malargüinos salieron a disfrutar de la tarde del domingo y de las actividades que se llevaron a cabo en la Avenida San Martín, comenzando con el festejo por el Día Mundial de la Paz, y continuando con la Farándula Estudiantil.

Bajo el lema “No hay camino para la Paz, la Paz es el camino” se llevó a cabo la celebración para fortalecer los ideales de paz en cada lugar, e inculcar NO A LA VIOLENCIA a los niños, jóvenes y adultos. Con la actuación del Coro Municipal, Andrés Cisterna, Ayelén Dinaro, y las academias de baile Young Power Ballet, La manta de tres colores, y Ana Ubilla taller de danzas. Luego se realizó una simbólica suelta de globos blancos.

La tarde continuó con la tradicional Farándula Estudiantil, con la participación de 11 carros de diferentes escuelas y niveles desde Jardines maternales hasta Secundarias, que competían en dos categorías tanto a nivel primario como secundario, que eran Carro y Comparsa, para los cuales habian premio de $3.000 y $1.500 respectivamente.

Los ganadores fueron en Comparsa primaria: “Las Charito” del Jardín Nucleado 0-176 y en el nivel secundario fue “La felicidad depende de la actitud” de la Esc. 4-191 Dr. Daniel Hugo Pierini. En la categoría Carro resultaron electos “Los Piratas” del Jardín Nucleado 0-176 y “On Fire” de la Esc. James Watson Cronin. 

La elección de los ganadores estuvo a cargo del Jurado que estuvo conformado por Sergio Martínez fotografó, Gabriela Gómez Diseñadora, Fabiana Glatigny delegada de la Subdelegación de la Dirección Gral. de Escuelas, el edil Mauricio Martínez y Rodrigo como representante del público, quienes evaluaron la Originalidad, innovación, puesta en escena de la temática, número de integrantes, claridad en la transmisión del mensaje, producción general, artística y producción propia. 

Galería de fotos:

 

Deja un comentario