Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3

Con la presencia de López Rosetti culminó la Feria del Libro 2017

Muchos malargüinos participaron de la charla que dio el profesional en la actividad de cierre de esta nueva edición.

El doctor López Rosetti se explayó sobre la historia clínica de varios personajes de la historia, en especial la de Manuel Belgrano. Destacó que gran parte de las batallas y acciones más importantes que desarrolló dicho prócer, las llevó adelante estando muy enfermo y que, por eso mismo, es doblemente admirable.

Estuvieron presentes el intendente Jorge Martínez, el Secretario de Gobierno, Lic. Carlos Vázquez, la Directora de Promoción Educativa, Lic. Carolina Sandmeier y otros funcionarios municipales y provinciales.

Al termino de la charla, López Rosetti firmó libros y accedió a fotografiarse con gran parte del público presente.

Como balance, Sandmeier mencionó que fueron tres días de actividad intensa pero muy positivos porque todos los talleres, muestras y conferencias fueron aprovechadas por los malargüinos, los puestos de venta trabajaron mucho y le dimos un renovado impulso a la lectura.

“Desde el año pasado nos propusimos revalorizar la Feria y en ese camino vamos”, remarcó la funcionaria quien, además destacó el apoyo de la Secretaria de Cultura del Gobierno de Mendoza que aportó con la actuación de Pocho Sosa, el dúo de actores Suárez&Quiroga y la exposición de López Rosetti.

Por otro lado, expresó su gran agradecimiento a la Fundación YPF que atendió unos 500 alumnos de las escuelas primarias en sus talleres “Vos y la energía”, los escritores malargüinos agrupados en la SADE, los talleristas, el CRIDC, el personal de las Bibliotecas, la Academia de Inglés, Punto Digital, la Universidad Nacional de Cuyo y el Profesorado de Lengua y Literatura del IES Nº 9018.

Por último, se refirió al orgullo de poder haber presentado en Malargüe el libro “Agua dulce, agua amarga” de Oscar Chena.

Deja un comentario