Taller para emprendedores de la Universidad de Mendoza

Se dictó el Taller para emprendedores de la Universidad de Mendoza, la Camara de comercio y la incubadora de Empresas de la Municippalidad de Malargüe, contó con mas de 110 participantes, y las exposiciones de la Lic. Tamara Silva y la Lic. Daiana Varas de la Incubadora de Empresas, el Dr. Víctor Tomas Director de la carrera de Negocios Agropecuarios de la Universidad de Mendoza y el Sr. Ten quien presentó su experiencia como emprendedor. 

La finalidad principal del Taller fue hacer conocer y dar las herramientas para ser emprendedor, con dos bloques, uno de disertaciones y uno parte práctica con ejercicios para armar una empresa.  Además se presentaron variadas ideas de emprendimientos como por ejemplo una consultoría para mantenimiento de domicilio.

Silvina Barre, coordinadora aúlica de la Universidad de Mendoza, destacó el éxito del primer taller y la posibilidad de que se brinden talleres con temáticas similares una vez por mes como parte del trabajo social de la Universidad en Malargüe.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp