Novedades para la Esc. Hugo Pierini de La Junta

La Subsecretaría de Infraestructura Social Básica puso en marcha la licitación pública para la construcción de la Escuelas 4-191 Daniel Hugo Pierini, de la Localidad de La Junta, una construcción muy anhelada por toda la comunidad educativa. 

Fabiana Glatigny Subdelegada de la Subdelegación de Escuelas, confirmó esto “Una gran noticia no solamente para el paraje de la junta y para los alumnos de esa escuela, sino también para todo Malargüe, creemos que esto ha sido un gran avance, porque en octubre cuando vino el Director general de escuelas Lic. Jaime Correa informó sobre la licitación y antes de fin de año ya estamos  licitando, estamos hablando de aprox. 39 millones de pesos.”

Los pliegos se tendrán que presentar en la Dirección de Ampliación y Construcción de la Subsecretaria de Infraestructura Social y Básica de la Ciudad de Mendoza a partir del 4 de diciembre y la apertura de los sobres será el 21 de diciembre, con una etapa de construcción de 15 meses. Los fondos para la construcción no solo son provinciales sino también nacionales 

desde el Gobierno provincial el director de Ampliación y Construcción de Escuelas, Marcelo Orrico indicó que “Estamos licitando tres escuelas que han sido muy reclamadas por sus respectivas comunidades educativas desde hace bastante tiempo. Y ahora vamos a construirlas. Está la financiación y esperamos terminarlas en tiempo y forma a fines de 2018, para que puedan utilizarse a partir del ciclo lectivo 2019”.

 

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp