Comunicados Importantes de la Municipalidad de Malargüe

  • La Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos comunica a los vecinos que soliciten agua potable para consumo humano que la misma deberá ser abonada cuando la capacidad de los tanques y/o recipientes superen los 3000 litros. En cuanto a las personas que soliciten agua para consumo de animales deberán pagar por el servicio en forma particular. Esto obedece a la gran cantidad de reclamos.
  • La Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, comunica a los vecinos que a partir del día 02 de Enero de 2018 se realiza el cambio de horario en lo que respecta al servicio de Recolección de residuos. Dicho recorrido, se realizara a partir de las 05hs. en los días habituales.
  • Se comunica al señor Diaz Daniel Edgardo Terminación DNI ( 820) que deberá presentarse en la Incubadora de Empresas a la Brevedad para certificar firma.
  • “Se comunica al señor Enzo Ariel Corales, residente en El Salitral, que debe presentarse de forma urgente en Oficina de Discapacidad por su turno médico en la ciudad de Mendoza. se solicita a familiares o amistades que escuchen este comunicado, lo hagan llegar al interesado”.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp