Fiesta Nacional del Chivo Malargüe 2018

Del 6 al 11 de febrero se realizará la Fiesta Nacional del Chivo, en Malargüe, Provincia de Mendoza. El Tradicional evento celebrará su edición 2018 con la presencia de artistas folclóricos de renombre nacional, provincial y locales.

 

El encuentro se desarrollará en el Centro Polideportivo y Cultural Malal-Hue, y tendrá una amplia gama de actividades. El programa contempla la presencia de artistas locales quienes difundirán la música del lugar a todo el país.

 

En esta edición desde la organización se decidió  homenajear  al folklore, el programa de artistas seleccionados busca revalorizar el folklore y sus inicios, por lo que estarán en el escenario mayor artistas como Los del Suquía , Los Cantores del Alba, Los Trovadores de Cuyo entre otros.

Quienes asistan a la fiesta podrán disfrutar de una exposición ovina y caprina, de concursos de Canto y Danza y de los quinchos de comidas tradicionales, donde se podrá degustar elaboraciones gastronómicas en base a chivo, cordero y otros sabores típicos de la zona malargüina

“Para esta edición esperamos 4000 personas por noche dentro del predio disfrutando de la exposición y venta de productos regionales ”

 

La elección de la Reina de la Fiesta Nacional del Chivo 2018 esta prevista para el sábado 10 de febrero y el día 8  la Fiesta y elección de la Vendimia Departamental La vendimia departamental  se llamara estrella de un tiempo nuevo , tomando la historia antigua y actual de las observaciones al cielo y tomando especial importancia el sol , en la tierra del sol y del buen vino

 

El valor de las entradas será de $50 los primeros tres días y $150 viernes y sábado, pudiendo adquirir un bono para todas las noches a $400 por persona.

La venta se realizará en Tesorería Municipal .

 

Para más información comunicarse al (02604) 471060 o ingresar a www.malargue.gov.ar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp