Entrega de mobiliario en el Hogar de Ancianos

Se realizó la entrega de mobiliario en el Hogar de Ancianos Eduardo Grassi, desde la Dirección de Atención de Adultos Mayores dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo Social de la Provincia de Mendoza.

El Secretario de Gobierno, Carlos Vazquez, recibió ayer en el hogar Grassi, al Director  Lic. Aldo Sebastián Saez, quien, mediante las gestiones que se realizan desde la Dirección de servicio y crecimiento social hizo entrega de camas ortopédicas, colchones, mesas, sillas, heladera, calefón, bomba de agua, se realizaron obras de reparación de cañerías de agua, pintura, arreglando cerámicos y colocando barandas en pasillos para facilitar el desplazamiento de los ancianos. Y por segunda vez consecutiva se entregó ropa al personal, que hace mas de 8 años que no se entregaba

“Hace mucho tiempo que el hogar no recibía apoyo desde la provincia en cosas concretas, cosas sencillas, como dice el gobernador, cosas básicas que hacían falta, estamos siempre proyectando grandes obras y lo básico a veces se desatiende… ahorrando y administrando bien el Gobierno de la provincia tiene que estar presente” declaró el Director, además informó que trajo un borrador de comodato de la “Casita de los abuelos” del Barrio el Payén que se firmará cuando se reintegre el Intendente Municipal, y que actualmente se está acondicionando por el municipio y se pondrá a disposición de todos los adultos mayores de Malargüe.

Actualmente son 10 los abuelos que viven en el Hogar, donde se trabaja permanentemente en el cuidado de los adultos mayores. 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp