Gacetilla Dirección de Turismo

PASO PEHUENCHE

La  Dirección de Turismo  participo de actividades de promoción, en Paso Pehuenche  la actividad  fue durante el sábado y domingo  donde además de información se realizaron actividades de degustación , ragú de chivo a cargo del chef del Hotel Malargüe Juan Trigo , también  se realizó la  entrega de llaveros a autoridades , se participo de la  mesa de concertación en conjunto con el Gobierno de La Pampa , Malargüe y Región del Maule , en general se trato el  avance  de  Paso Pehuenche  en cuanto a transporte de carga , convenio de colaboración turística , entre otros temas .

Concurso de Pesca

En el marco de Pehuenche se organizo un encuentro binacional de pesca deportiva  en las nacientes del Río Chivo , participaron de la organización la Dirección de Turismo , la Dirección de Recursos Naturales , con la colaboración de la Asociación Malargüina de Pesca con Mosca , The Big Fish y Hotel Malargüe , se premio a  La pieza de mayor tamaño , al que más truchas saco , al pescador más joven y al más viejo , participaron , todos igualmente recibieron premios de las casa comerciales que auspiciaron

Gerardo Briomes

Claudio Robles  : ejemplar más grande

Felipe Castro

Leonardo Carrasco

Juan Gajardo : Pescador con más años

Rubén Ovalle

Miguel  Ovalle

Elías Abdala  : Pescador más Joven

Elías Alaniz

Tomas Irigaray : Pescador que más piezas saco 

Nuevo material de promoción turística  

Estamos desarrollando  un muevo materia audio visual, para la promoción turística del destino Malargüe, ya se estreno el material de Volcán Malacara y es estos días se realizarán los spot de gastronomía y de  Laberintos de los Carmona.

También la dirección de turismo, desarrollo cartelería turística del city tour , se está comenzando con la instalación , los mismos se realizaron artesanalmente con el personal de la oficina y la colaboración de personal de recursos naturales .

Llega a Malargüe “Ellas Mandan”

El martes 20 de febrero llega a Malargüe la obra teatral humorística Ellas Mandan , el elenco protagonizado por Matías Ale , Tomas Fonzi  , Omar Calicchio y Antonela Lorenzo , la producción general de Gabriel Garcia   . Las entradas estarán en venta den Dirección de Turismo , limpia hogar y con descuentos por bono de sueldo a empleados  municipales el valor es de $400 .

Festejamos el día del Amor y la Amistad

Este 14 de Febrero en el Parque de la Dirección de Turismo festejaremos el día del amor y la amistad en conjunto con Quinta Avenue Vinoteca, Vertical Bar y  Montaña Blanca , el evento trata de Música en Vivo a cargo de Juampi Cabrera y su Saxo , habrá para degustar , vinos , chocolate y tragos , se montara un linving al aire libre para disfrutar de la noche , el evento es libre y gratuita .

CONTINUAN LAS PROPUESTAS PARA TURISTAS

De lunes a Viernes la dirección de turismo realiza city tour gratuitos, los mismos salen desde la oficina a las 10hs hasta las 12hs.

Los tour de la ciudad continúan con recorrido muy dulce , la planta apícola de la Municipalidad. La planta abre todos los días miércoles de 9 a 12 hs con visitas gratuitas . Vale destacar que Malargüe es uno de los mayores productores de miel de la provincia, sus mieles han sido certificadas por su gran calidad orgánica “Mieles de Montaña “y que recientemente obtuvo la certificación de Miel Libre de Gluten.

Montaña Blanca

 Inauguro su local Montaña Blanca con venta y elaboración de chocolates y alfajores artesanales, para turistas y locales que quieran visitarlo , podrán hacerlo de 17 a 22hs

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp