La colección de cuadros “Argentina Abstracta” se presenta en el Centro de Congresos y Exposiciones Thesaurus

 

Desde el Jueves 22 de Febrero a las 20.30 hs hasta el Jueves 22 de Marzo se exhibirá en el Centro de Congresos y Exposiciones Thesaurus

“Argentina Abstracta” de la artista plástica Mariela Claudia Trimboli.

Los esperamos!

 Malargüe  – Mendoza, Febrero 2018 –  El arte, la cultura y el turismo se encuentran nuevamente en el Centro de Congresos y Exposiciones Thesaurus. 

Donde el Jueves 22 de Febrero hasta el Jueves 22 de Marzo estará realizándose la muestra Argentina Abstracta. Allí se podrán apreciar las obras de la artista plástica Mariela Claudia Trimboli, quién invitará a recorrer diferentes lugares de nuestro país a través de su mirada.

A través de la Dirección de Turismo de Malargüe, la Dirección de Desarrollo Cultural y Protección Patrimonial, La Municipalidad de Malargüe, Payunia Turismo  y el Hotel Rioma mediante la gestión y coordinación de la Directora de Turismo Débora Ferrero, la Directora de Desarrollo Cultural María del Carmen Vergara, Lorena Puccio, Javier Fuenzalida, Marcelo Rivarola, Floridor González compartimos en nuestra ciudad, este viaje por nuestro país, fusionando el arte del vino, el arte del maquillaje y arte pictórico planteado por Mariela Claudia Trimboli .

Tras un intercambio de vivencias entre Mey Felgueras de Revista Nubilis, Graciela Roca de Bodega Alfredo Roca  y Mariela Claudia Trimboli , surge la idea central de mostrar la identidad de nuestro país a través del arte de sus paisajes, cepas y maquillaje.

Argentina Abstracta intentará mostrar la belleza de nuestro país a través de diferentes paletas cromáticas según la región geográfica, del mismo modo en que lo hacen los diferentes entes turísticos.

La muestra cuenta con el apoyo desde el comienzo, de Lorena Gonzáles Ortiz de LACA Beauty Villa del Parque, quien acompañó la idea de unir el arte del maquillaje y el arte pictórico – Natalia Cabrera Guaiquin y Daniel Martínez Ramírez de N D Marquería Bastidores – Marcela Cánepa de Pinturas Eterna – Alejandra Pinedo del Taller de Arte AP, donde el Arte es EL espacio –  y  Diego Spinassi de Objetivo Dieciocho.

De esta manera nos encontramos en el  Centro de Congresos  y Exposiciones Thesaurus  reuniendo  el arte y el turismo, apoyando la identidad, el trabajo y la cultura de nuestro país. 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp